viernes, 26 de febrero de 2010

BROCHES DE FIELTRO

Por el momento estos son los últimos broches que he hecho.

Unas florecillas, que ya apetece la primavera.










 Este broche es un capricho de mi hija Amanda,es "Emily the strange" la protagonista de unos libros para adolescentes , modestia a parte creo que es el que mejor me ha quedado.

Este es un regalo para la propietaria de una casa rural donde pasamos un par de días,es el logo de su casa el Mas Cap de Ferro en Tarragona una casa preciosa  cuidada al detalle y una propietaria encantadora, la recomiendo. 

Matriuska...¡que recatada ella!.

5 comentarios:

  1. Que chulos !!!!! NO sabia que habías hecho uno de MAS CAP DE FERRO, ¿cuando se lo diste?.

    El rey

    ResponderEliminar
  2. ¿Los vendes?, ¿que precio tienen?

    yo

    ResponderEliminar
  3. Majestad, vuestro comentario enriquece mi blog,lo hice hace un par de semanas,¿conoce el Mas cap de Ferro?, digno de la familia real.
    Gracias Alteza
    Su humilda subdita Jose

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas blores!
    Esta todo muy chuli.
    Te sigo.
    Petonets!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Karmen, me ha hecho muchísima ilusión tu comentario,te he contestado en tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...