viernes, 19 de febrero de 2010

OTRA TANDA DE BROCHES

Estos son los últimos broches que he hecho, por el momento. 
Mi colección "flamenca", oleeeeeeeeeeeeé!














Mi colección de Miaus.


























Lo románticos........
 
 
Los divertidos.....










Los solidarios "corazones para Haití"...
 
 
 
 
Bueno, creo que faltan algunas fotos de los"corazones solidarios",en total he hecho 30 pero ya los he entregado, solo espero que los vendan todos ya que como dije son integramente para ayudar a Haití.,

4 comentarios:

  1. Me encantan tus broches...eres una ARTISTA. un besote



    Amanda :)

    ResponderEliminar
  2. Gacias preciosa,pero sé que no todos te encantan jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vaya manitas que tienes, tu si que pintas bien, y los broches son supercucos, me gustan muchisimo, bueno, no se que me gustan mas, si eso o las pinturas.
    Las boquitas de las Yuranchicas Falleras, y de las otras, claro, son cosidas, como bordadas, despues de muuuuuuuuuuchas boquitas asi, creo que ya le voy cogiendo el tino, jajajaja.
    Gracias por tu visita, para la proxima avisa que tenga un te y unas pastitas.
    jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Yurancha, no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho tu comentario y saber que una artista como tu aprecia mi trabajo, no te enfades pero yo cambiaría el te por café....Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...