domingo, 9 de mayo de 2010

INTERCAMBIO Y ALGO MÁS

Hola, hoy quiero enseñar lo que le envié a Anbel por el intercambio (aunque ya hace algunos días pero he estado muy ocupada), ella ya lo ha puesto en su blog pero con los nervios se olvido hacer las fotos con el envoltorio, y yo como soy tan malisima con las fotos solo tengo una decente y en la que solamente está envuelta la copa. Como fue nuestro primer intercambio quise hacer algo dulce y un brindis, así que le hice un acerico que representa un trozo de pastel, para brindar por nuestro intercambio , llené una copa de cava con cintas y algún boton de corazones tilda, y por fin el corazón 
marrón de scrap.

También os quiero enseñar algunos broches que aunque hace tiempo que los tengo no tenía fotos "decentes", así que ahí va eso:
Os presento a las Cherrie glam, ellas son  soñadoras, románticas, coquetas, femeninas, cariñosas y adorables.

En segundo lugar quiero presentar a Lorcita y Ninet, como las anteriores son chicas muy coquetas y les encanta pasear y relacionarse, Lorcita es una simpatica muchacha con algunos kilitos de más, sensible, cariñosa.... , Ninet es soñadora, tímida y tambien muy cariñosa, vienen acompañadas de Julia el Hada y de las Ladies in Ascot.


                                               
                                    

Gina es una joven alegre a la que le encanta montar en scooter, así que aprovechando los días de sol a llamado a una amiga y juntas van de paseo con sus motocicletas, (lo sé, lo sé, esta foto es mala pero como se han marchado de viaje no puedo hacerles otra).
                                             

Ya conocéis a los Gómez, pero he juntado a la familia para hacerles una foto, los pillé camino de una comida familiar.
 

Gardens, la alegría de un jardín lleno de preciosas flores de fieltro,  tela y ganchillo, las flores de ganchillo las hace mi madre, que es una artista del ganchillo, yo soy incapaz de hacer nada de ganchillo.
 


                                            
Estas son mis Matriuskas, tímidas y recatadas, les encanta estar en compañia y que admiren sus preciosos trajes bordados. 
 


Dos broches de la colección de los olés! ideales para dar alegría a esos dias de calor.


La vie en rose, broches llenos de glamour y  elegancia.

En este arbol podemos ver algunos de los pajarillos más divertidos de esta temporada "Los davitos" y Mussi el búho.


En esta foto tenemos a la familia Mussi ,una familia de buhos diurnos de lo más tierno.

Dos barcos cargados de broches , la tendencia marinera que tanto se lleva este año y como no, los peces  para llenar  de colores nuestras camisas y camisetas de verano.




Ya conoceis los "quiereme mucho", corazones únicos llenos de puntadas de cariño.
Para acabar esta entrada os propongo una merienda con fresas, kiwis y pastelitos,¡que aproveche!.

1 comentario:

  1. joseeeeeeee soy la albaceteeeeeei murcia que ambre que dan tus broches dem pastelesssssssssss jo quiero uno de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...