domingo, 9 de mayo de 2010

FIRA DE SANTS



Este pasado sábado se celebró en el barrio de Sants de Barcelona una feria de comerciantes a la que he tenido la oportunidad de acudir, ha sido mi primera feria y la verdad es que creo que este tipo de feria  no son las mejores para mostrar tus creaciones, al menos en mi caso ya que me tocó muy lejos de la Plaza de Sants, al lado de un chico muy majo que vendía quesos y sobrasadas de Menorca (hummmmmmmmm.....) y de un bar colombiano que estuvo todo el santísimo día con música sudamericana (un ratito está bien pero 11 horas.....),creo que si hubiesen estado todos los artesanos juntos habría estado mejor ya que al ser una feria de comerciantes los comercios sacaban a la calle sus productos y se mezclaban con las paradas de artesanía.


Me acompañaron  mis amigas Lydia y Mª José,  estuvieron todo el día conmigo aguantando estoicamente el aire que nos desmonto la parada y la música de los vecinos.

Esta es una foto de la parada recién montada, pocas hora después el aire nos obligó a quitar la cortina.
En estas foto se puede ver el material que llevé a la feria.
   En total 103 broches y 5 muñecas que no aparecen en estas fotos pero si en las de la parada.
Hasta aquí mi resumen de un día de feria.
Un beso.
Jose.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario... hare mas cuentas y los ire subien... jeje... voy mirar las cositas nuevas que has subido.... besines

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hacía mucho que no me pasaba por aqui, pero es que no me llegan los avisos de las nuevas cosas que publicas!!

    He leido lo de la feria, que bien que expusieras, pero opino como tu, deberíais de haber estado todos los artesanos juntos!

    Las cosas que has puesto son una monada, los corazones chulísimos y los abanicos igual.

    Ya sabes que me encantan todas tus cositas. Las muñequitas son riquísimas!!

    Muchos besetes, guapa!

    Y estaré más atenta a la próxime vez que publiques algo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog que te dejé una cosita!!

    Besetes!
    Anbel

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...