jueves, 27 de mayo de 2010

sorteo 1000 visitas

Hola guapas, por fin he llegado a las 1000 visitas!!!, por este motivo quiero hacer un sorteo,   el premio será una de mis Ninets o una Lorcitas (lo que la ganadora elija), el sorteo se hará el día 21 de junio así celebraremos el principio del verano, si quereis participar solo teneis que dejar un comentario en la entrada, no os voy a pedir que os hagais seguidoras,pero si me gustaria que subierais el sorteo a vuestro blog, espero que os animeis a participar.
Un beso.
LORCITAS



















NINET                                                  



32 comentarios:

  1. Me apunto!!! y te llevo a mi blog, me gusta las Ninets y las matrioskas te quedaron geniales.
    Un beso.
    chicasbroche@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose! No sé por que sigue sin llegarme tus avisos de novedades a mi blog!

    Asique te he puesto en favoritoa para pasarme a verte a diario!!

    Mira, voy a reeditar la entrada y recoge tu premio, que te lo envio a ti tb!!
    Qué tu también te lo mereces!

    Y por supuesto que me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog para que tengas millones de visitas!!

    Un besete!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto y lo subo a divanitas world, en cuanto el ordenador me vaya mejor, un bsito, felicidades por tus 1000 visitas, un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  4. Que contenta estoy, me alegra mucho que os apunteis,mucha suerte guapas.
    Un beso Jose

    ResponderEliminar
  5. Hola... muchas gracias por el comentario de mi campanilla.... y claro que me apunto al sorteillo... muy chulas tus nenas... las dos...

    besines
    meryjacander-brochesycomplementos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Un sorteito gracias por avisarme wapi!!!
    Apuntame;D
    A mi tampoco me salen tus novedades en mi blog :(
    Lo de canijos, se encarga Divanitas. Yo le mandé una foto con lo que quería donar, a su correo.Todo un detalle por tu parte,un poquito de todas, será mucho.
    Felicidades por tus visitas!!!
    Te llevo a mi blog.
    Besitos Karmelosos

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA¡¡ GRACIAS POR AVISARME . PUES CLARO QUE ME APUNTO Y ADEMÁS TE PONDRE EL ENLACE EN MIS DOS BLOGS ( en el serio y en el de las locuras). ENHORABUENA Y SUMAR UN MONTÓN MÁS DE VISITAS.
    brochesmaite.blogspot.com
    teretambienconocidacomomaite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, no se porque no se actualiza mi blog, debo tener algo mal hecho, intentaré arreglarlo.
    Un besazo y gracias por vuestra acogida.
    Jose

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocerte y suerte en mi sorteo y está claro que me apunto al tuyo, tienes cosas muy chulas y un blog precioso, ya tienes a una amiga más. Lo anuncio en mi página de sorteos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me apuntoa tu sorteo me han gustado mucho tus Ninets

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Te enlazo en mi blog, si quieres puedes pasarte, tambien estoy de sorteo,besos

    ResponderEliminar
  11. me gustaria apuntarme a tu sorteo ... de momento no tengo blog te dejo mi email por si puedo participar bonitopumba@hotmail.com
    gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  12. Ani (sevilla)
    yupiii sorteo chulo!
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¡enhorabuena por tus visitas!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. que chulas! me apunto al sorteo
    te dejo la entrada de mi blog donde he anunciado tu sorteo: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/06/varios-sorteos-en-otros-blogs.html

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto y te llevo a mi blog (aun esta en construccion)
    Un besin
    idiez78@gmail.com
    http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Son muy monas! Me apunto, te sigo y lo pongo en mi blog :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué monas!!! ME apunto, aunque no tengo blog donde publicitarte :(

    BEsitos, Susana

    ResponderEliminar
  18. yo tambien me apunto, pero estoy empezando con el blog y no tengo ni idea de como llevar tu sorteo allí, soy un desastre, pero si me lo explicas lo hago, de momento voy a investigar a ver si consigo hacerlo yo sola.
    conmismanitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. yujuuuuuu, lo he conseguido, he subido tu sorteo a mi blog,me ha costado pero a la tercera he acertado.bss.

    ResponderEliminar
  20. mE APUNTO SIN DUDARLO! con las cosas bonitas que haces, y me he hecho tanto seguidora porque he querido ;) como te he publicitado:

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/06/sorteo-en-el-blog-mi-mundo.html

    te dejo mi mail por si gano aunq nunca he ganado nada asiq no va a cambiar mi suerte jejeje hechicera56(arroba)hotmail(punto)com

    un besin!

    ResponderEliminar
  21. ¿Podemos participar las que no tenemos blog?
    Por si acaso me aunto y de todas formas me hago seguidora

    cargemm@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Pues me apunto, me encantan las Ninets!!

    Te llevo a mi blog.

    Mi mail: felucity@yahoo.es

    BS

    ResponderEliminar
  23. hola guapa.
    Acabo de conocer tu blog cuando te he visto apuntarte a mi sorteo.
    Desde ya me hago seguidora tuya.
    Ahora mismo te anuncio en mi blog.
    Felicidades por tus 1000 visitas
    artesaniascotitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. chulisimos los regalos... me apunto esta genial un beso y gracias por todos tus comentarios... lo publico en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  25. Como me gusta la NINET, son graciosas.
    Gracias por el sorteo
    Quiero participar
    Besos
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. uy!! son preciosas! me apunto y lo llevo a mi blog!
    un besito!
    lore20w@yahoo.es
    lore-chuches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Jose!!! te envio un email explicandote lo del mercadillo vale? gracias por interesarte!!
    La info esta en www.canijos.blogspot.com, es un blog de difusión de animales que necesitan ser adoptados y nosotras hemos hecho un mercadillo benefico virtual para ayudar a una protectora llamada SOS Border Collie.

    Gracias y ahora te envio la entrada donde explicamos como participar donando una de tus manualidades para recaudar dinero.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. me apunto a tu sorteo, me gusta mucho Ninet, pa lorcitas ya las mias , jajaja, tambien me gusta mucho tu primer cuadro, no se si cuando me has visitados te has pasado por la galeria de arte que tengo en el blog, son cuadros de mi hermano por si te interesa echar un vistazo, bueno wuapa te voy tambien a seguir me intersa lo que haces

    ResponderEliminar
  29. ME apunto y ya lo tienes en mi blog. Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. holaaaa!!me apunto. te anuncio por mi facebook (Martiita Gutierrez) y por mi twitpic :
    http://twitpic.com/1xkf8q

    y por mi twitter se publicara: https://twitter.com/Martiita_Madrid

    Besitooos
    mi correo es: marta.gpecos@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. guapi ya lo he colgado en mi blog de sorteos y premios: www.divanitasworld.blogspot.com.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, me apunto !!!! a ver si tengo suerte y me llevo una de tus ninets, que me encantan.
    Te sigo y te llevo para mi blog.

    Besitos.

    lulapatula@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...