viernes, 25 de junio de 2010

MUÑECA GÓTICA

Hola chicas, quiero presentaos a la última muñeca que he hecho, es un encargo que me ha hecho una chica, me pidió que le hiciera una muñeca que vistiera como su hija y como ella es gótica he intentado hacerla de este estilo, espero que le guste, a mi me encanta el resultado,a ver que os parece a vosotras.


 Lleva un vestido de estilo gótico que a mi me parece de lo más glamuroso.
Detalle del bolso en forma de ataúd, botas y pantys de rejilla.
En el cuello una gargantilla de calavera, la mar de gótica ella, con esa palidez, ese pelo y esa elegancia, una monada ¿no creeis???.
Espero vuestras opiniones, un beso, buen fin de semana!!!!
PREMIO PARA EMBRUJADAS
 Este premio me lo ha otorgado http://karmenkarmenblog.blogspot.com me ha hecho mucha ilusión que se acuerde de mi , yo se lo he de pasar a 7 "brujillas bllogeras" pero .....creo que todas las brujas que pasan por aquí se lo merecen así que ya sabeis es para vosotras, para todas las que os pasais por mi blog .
Un beso guapas.
Jose

5 comentarios:

  1. Impresionante!! Me encanta esta gótica tan glamourosa! Te ha quedado genial y con tantos detallitosss. Buen finde
    http://felucity-tenerife.blogspot.com

    Lu

    ResponderEliminar
  2. uooooooooo que original, gotica, que pasada!! te ha quedado de lujo!!

    Siiii, mis suegro también viven cerquita mio y de los tuyos, jeje, y yo más para abajo, jeje, vamos a Premià porque nos gusta de siempre, es muy tranquila y el pueblo nos gusta, jeje, nos gustaria irnos para allí a vivir pero al final nos estamos mirando el piso por Pep Ventura, en Badalona, te suena no? un poquito más para el centro, casi al lado de la calle del mar y el centro.
    Un besito guapisima, estoy deseando que llegue tu ninet, si te animas y puedes ven a verme al Mercat, jeje, me haría mucha ilusión conocerte, jeje, a ver si venis muchas bloggeras a vernos, jeje, besotes y de nuevo gracias Jose.

    ResponderEliminar
  3. Hacía mucho que no venía por aquí, porque luego "me engancho", tiro del hilo...y se me pasa el día.
    Me encanta esta gótica picarona, ¡muy bonita!
    Besos
    María José

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa... estoy de sorteo...
    http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/

    gracias
    Muack

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de abrir un nuevo blog de materiales, te invito a que pases a visitarlo

    http://www.lacasitalilashop.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...