martes, 19 de octubre de 2010

DESPUÉS DE MESES.....

Hola a tod@s, después de meses de inactividad blogeril,he vuelto ( aprovechando que estoy de baja por operación de varices y que tengo que moverme poco -de momento), en esta entrada quiero dar las gracias a Gemma de Muxotrueque ya que en su sorteo me tocó un conjunto de anillo y pendientes la mar de monos, os pongo la foto para que los veais.

Esta es su tarjeta, muchas gracia Gemma y disculpa si no he subido las fotos antes, por una cosa o por otra no he podido hasta ahora.

Tengo más cositas que enseñar pero lo haré mañana, en esta ocasión solo quería agradecer a Gemma su regalo.
Un beso

2 comentarios:

  1. son muy bonitos y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Jose que alegria verte por estos lares!!!
    Disfruta tu regalito wapi!!!
    Besicos y que tengas pronta recuperación ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...