miércoles, 27 de octubre de 2010

REGALITO DE KARMEN

A Karmen le han mandado este regalito:
 
...y se ha acordado de mi (que guapa),así que ella me lo ha mandado y yo lo luzco con orgullo y se lo agradezco un montón, va acompañado de unas preguntitas.

1. ¿Porqué creaste el blog?
Para enseñar las cositas que hago,pero me he dado cuenta de que sirve para algo más que para enseñar, sirve para ver, inspirarse, conocer gente.....

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Manualidades y decoración

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No
4. ¿Y de ropa?
No

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Eye line, pintalabios y perfilador de labios
6. ¿Tu color favorito?
Negro

7. ¿Tu perfume?
Magie Noire y me encanta el pachuli.
8. ¿La película que más te ha gustado?
De las ultimas que he visto "La buena Nueva".

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
TODOS, me encanta viajar, aunque quizás debería decir "me encantaría" ya que no lo hago tanto como quisiera.
Bien, estas son las preguntas que van cono el premio,son un poco para conocernos y descubrir algo que tengamos en común, yo he descubierto que con Karmen tengo algunas cosillas en común, he de pasar el premio a 5 blogs pero yo soy bastante "petarda" en ese sentido y quisiera pasarselo a todas las personas que pasen por aquí y les guste lo que hago, así que ya sabeis si estais leyendo esto cogedlo de mi parte.
Gracias Karmen, me hace mucha ilusión tu regalito y tus visitas.
Un beso.
Jose

2 comentarios:

  1. Pues si que es curioso, sí.
    Ese perfume me acompaña siempre y antes de que se acabe ya me estoy comprando otro porque cuesta de encontrar.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Bueno que lindo justo pase a conocer tu blog y con este premio pude conocerte un poquito mas, te felicito por el premio y por el blog con tantos trabajos preciosos, me encanto tu pintura y los de fieltro, me hago tu seguidora tambien.Un besito desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...