viernes, 25 de marzo de 2011

DE NUEVO POR AQUÍ

Después de meses sin escribir vuelvo a asomarme a esta ventana, ya es hora de saludaros y de enseñar algunas de las cositas que he estado haciendo, en primer lugar voy a presentaros a las nuevas "cherrie glam..

..Lili
Rosmarie
Mery
Mandy
 Alice
Marina
Carmen

Tan tímidas y femeninas como siempre las cherrie glam adoptan diferentes estilos y para que tengan compañía también tienen sus mascotas "Los Cherrie Cats".

Lissy
Chissy

Y como los gatos son muy independientes esta gatita negra ha viajado a París ...¡que envidia!!!!!!!!!!.

Oreo à Paris

Bueno, creo que por hoy ya es suficiente, tengo más cositas para enseñar pero será en la próxima ocasión (no tardaré tanto, lo prometo).
Un besazo para todas..
Jose

2 comentarios:

  1. Hola Jose!!

    Hacía muchísimo que no publicabas nada, pero la espera ha merecido la pena!!

    Haces unas caritas monísimas, muy dulces y simpáticas.

    Y los gatitos también son una monada, el de color marroncito me ha encantado!!

    Sigo por aqui,

    Besines, Anbel*

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose,
    Gracias por tu visita y estoy feliz por tu regreso.Felicitaciones por estas caritas tan bellas me gusta mucho las dos gatitos,tus caritas son preciosas.
    estoy haciendo unos broches poara mis hijas usaren en invierno con una gatitas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...