jueves, 3 de mayo de 2012

CHAQUETITA PARA NIÑA

Esta es una chaquetita para la hija de una amiga, la verdad es que me ha costado bastante hacerla , hace años más de 20 años que no hacía una chaqueta y la verdad es que no es lo que mejor se me da aunque esta vez creo que ha quedado muy bonita, si veis a la peque con ella está para comérsela.




Muchas gracias por este encargo, a sido todo un reto pero lo he hecho con mucho cariño, está cargada de buenas vibraciones cada punto está pensado para tu niña, cada flor, esta es prenda es única como ella, de nuevo gracias me ha encantado que cuentes conmigo aún sabiendo que no me manejo muy bien con el tricot ha significado mucho para mi.
Gracias Montse.
Un beso.
Jose .

2 comentarios:

  1. La chaqueta es preciosa, tus palabras todavía más, las flores monísimas que más se puede pedir.Te ha quedado de lujo. Felicidades. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti ,y sere repetitiva pero si la chaqueta es bonita tus palabras mas.....se la pondre tan agusto......siempre he dicho que eres una ARTISTA....todo lo que tocas lo conviertes en obra de arte. montse.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...