lunes, 21 de mayo de 2012

PASTELES CON PASTA AMERICANA

Hoy os quiero enseñar unos pasteles que hemos hecho Lidia (la cocina de Lidia) y yo con motivo del cumpleaños de una amiga (Angi) y de mi marido (Jorge).





Hicimos unos bizcochos de yogur y los decoramos con fondant (pasta americana) que es una masa de azúcar con aspecto parecido a la plastilina, nos resultó algo difícil de trabajar ya que no  habíamos hecho nunca un pastel de este tipo, a pesar de la dificultad que supuso el resultado fue muy bonito y mereció la 
pena.
Un beso.
Jose.







7 comentarios:

  1. Que chulos que quedaron los pasteles y lo bien que lo pasamos mientras los hacíamos.
    El resultado fue espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,Tienes un blog estupendo, me encanta.
    Quiero invitarte a mi blogs, donde puedes encontrar sets completos y fondos para blogs, te espero.
    http://setsparablogsmila.blogspot.com
    http://fondosblogsmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vengo de la Cocina de Lidia a felicitarte por la tarta y el balón que preparaste, son una delicia además de precioso.
    Te felicito por el blog y todo su contenido, me ha encantado lo que he visto, la chaquetita de niña es una preciosidad entre otras muchas cosas que he visto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los pasteles te han quedado preciosos...los cumpleañeros estarán encantados.

    ResponderEliminar
  5. Vengo del blog de la cocina de Lidia
    y vi la muñeca y enseguida me pase por el tuyo porque se que tu eres la modista de tan bonito vestido te quedo precioso, enhorabuena desde
    hoy una seguidora mas, te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose,
    Me parecen deliciosos estos pasteles.
    Me imagino lo contento que se quedaron los felizes cumpleañeros.
    Besitosa desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, la verdad es que les gustó mucho.Un besito desde Barcelona.Jose

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...