jueves, 8 de noviembre de 2012

DORMILONES

Después de unos meses de inactividad quiero enseñaros un encargo que me ha hecho una compañera, son dos dormilones tipo tilda para una pareja que se va a casar, ella se llama Anna y es una persona muy creativa y el se llama Toni y es motero.

Para los almohadones he utilizado unos dibujos que Anna hizo en su preciosa invitación de boda, me pareció un detalle que personalizaba más los muñecos.
Anna

Toni

Anna y Toni
Espero que os gusten tanto como a mi me ha gustado hacerlos, Toñi muchas gracias por confiar en mi para hacer este detalle, me ha encantado.
MUCHAS FELICIDADES PAREJA.
Un beso.
Jose.

2 comentarios:

  1. Son una preciosidad!! Super chulos!!! A la pareja seguro que les gusta. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tus palabras!!.Un beso.
      Jose

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...