miércoles, 26 de diciembre de 2012

Una habitación para una Princesa.

Mi amiga Montse me ha confiado un precioso proyecto, la habitación de su hija,una habitación de princesa, el resultado nos ha parecido precioso, como siempre mejor verlo directamente ya que las fotos no le hacen justicia, pero como va ha ser difícil que vayamos todos a su casa aquí os dejo algunas fotos para que veáis el resultado.
Un dosel lleno de estrellas para que tenga dulces sueños.
Un cojín con su nombre dentro de una corona porque todas las princesas han de tener una.
La funda del edredón y la almohada.
Una vista frontal de la cama.
Realmente ha quedado preciosa, muchas gracias Montse, me ha encantado hacerla para tu niña y ver la ilusión de ella con su habitación de princesa ha sido genial.
Un beso.
Jose.







2 comentarios:

  1. Que bonito, ha quedado precioso. Si algún día tengo una hija le pondré una habitación parecida. Besos y feliz navida!!

    ResponderEliminar
  2. Mama ya sabes lo que pienso!! Te ha quedado genial. Te quiero mua mua! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...