martes, 19 de febrero de 2013

CAJA DE MADERA DECORADA

Mi amiga Nuri me encargó una caja estilo vintage para regalar a una amiga suya que cumplía años, es mi primera caja decorada pero el resultado ha gustado mucho.

En la tapa he puesto dos fotos de la cumpleañera (Maite) de cuando era pequeña, unas puntillas, una muñeca recortable, unas mariposas y unas orquídeas que son sus flores preferidas.
Vista lateral de la caja con esquinas de blonda.
En el interior de la caja una postal con dedicatoria sobre el texto impreso de la canción Mediterráneo de Joan Manuel Serrat (una de sus canciones preferidas),en la base un calendario del año en que nació y una silueta de la Sagrada Familia.

Me comenta Nuri que la caja ha gustado mucho, en verdad me alegro!!, aunque me ha costado hacerla creo que el resultado (después de dos intentos) ha sido bueno.
Gracias Nuri por este nuevo encargo, ha sido un reto para mí (hubo momentos en los que creía que no me iba a quedar bien).
Un beso.
Jose.



1 comentario:

  1. que bonita, me encantan las cajas, y eso que es la primera que haces..
    un saludo.
    te invito a visitar mi nuevo blog:
    http://angelinalabisutera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...