viernes, 1 de marzo de 2013

RATONES EN CASA

Tengo dos gatos, para ser exactos una gata "OREO" y un gato "BOB".
OREO
BOB
Bueno, pues a pesar de tener estos magníficos ejemplares felinos tengo una plaga de ratones!!!!....
Esta mañana cuando iba a desayunar no daba crédito a lo que estaba pasando en mi cocina, la encimera estaba llena de trocitos de comida,y de lo que parecía un festín en miniatura,me extrañaron esas pisaditas marcadas en las migas de pan....de repente oí unos extraños ruiditos y dirigí mi mirada hacia donde procedían, Ahhhhhhhhh!!!! horror, ratones!!!.
Mi cara, un poema , ahora ¿que hago?, ellos parecieron asustarse más que yo, me llamó la atención su parecido con DIDI...¿recordáis?.
DIDI
Como podéis imaginar después de mi grito empezaron una serie de carreras por encima de la encimera, de repente una figurita minúscula se plantó delante mio y me dijo:
-Es el día de mi boda, por favor no me lo estropees.
Esa minúscula vocecilla , esos ojillos tan dulces y ese vestido de novia!!!.
-Pero...¡que está pasando aquí?-pregunté
Una vocecilla temblorosa contestó:
-Soy Mimi, la prima de Didi, hoy es el día de mi boda y mi primo me dijo que a tí no te importaría que la celebrase en tu casa.
Reconozco que me enterneció, y además a todo el mundo le gusta una boda!!!.
-Este Didi podría haberme avisado, está bien!!!, por supuesto que no me importa, pero....quiero conocer al novio!!!.
De detrás de la nevera asomó un tímido ratoncillo vestido de esta guisa.
-Hoooooola, me llamo Bert y soy el novio de Mimi, encantado!.
¿Que hubierais hecho vosotros?, yo después de presentarme y dar el visto bueno a la ceremonia me fui a por mi cámara de fotos y les dije que el reportaje fotográfico corría de mi cuenta. y este es el resultado










Ella, tan coqueta y dulce con su lacito rosa en la cola su velo y su  ramo, él tan elegante con su pajarita, su chistera y ese corazón símbolo del amor que siente por su pareja.
¿Como podía negarme a su petición?, son tan monos!!!, espero que sean muy felices en su nuevo proyecto.
Un beso.
Jose.
P.D. Esta entrada va dedicada a una parejita que se casa próximamente y a la que deseo una vida llena de AMOR. Para vosotros con cariño.


5 comentarios:

  1. Que ternura!! Me has hecho sonreír, que suerte han tenido estos pequeños que no haber sido alcanzados por los mininos y encima se han llevado un reportaje de boda estupendo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jose! Que fantastica historia!!! Es genial! Nos hemos reido muchisimo!
    Muchas gracias por dedicarnos el post,y sobretodo por los ratoncitos! :)
    Te queremos! Los novios! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiiiiiiiiiiiiiisimos, yo también os quiero.Un besito.
      Jose

      Eliminar
  3. Qué bonito Mamaaaaa!!! Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres bonita. TE QUIERO GUAPA!!!!1

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...